Nuestra experiencia

La Universidad Politécnica Internacional (UPI), nace de la visión de empresarios del Grupo Interamericano, sólida empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la educación. En el año 1986 fundó la Universidad Interamericana de Costa Rica y posteriormente en 1994 fundó la Universidad Interamericana de Panamá. En la actualidad, se cuenta con varias unidades de negocios especializada en los sectores de la educación (pre – escolar, primaria, secundaria y universitaria).


Misión

Formar líderes con perspectiva emprendedora, profesional y humana, que respondan a las necesidades del mercado y a los cambios que este demande, con la finalidad de incrementar la competitividad y el desarrollo sostenible del país, así como la calidad de vida de sus ciudadanos.


Visión

Ser reconocida como una Universidad referente en la Educación Superior en el país, enfocada en carreras de gran alcance en el desarrollo social, humano y tecnológico, que contribuyan a crear encadenamientos provechosos para la economía nacional e impacten positivamente a la sociedad.


Valores

Son los principios éticos que define nuestra conducta. Nos esforzamos por hacerlos realidad en nuestro trabajo cotidiano, para construir una cultura organizacional basada:

  1. Integridad ética y profesional.
  2. Compromiso con la excelencia.
  3. Lealtad y sentido de pertenencia.
  4. Desarrollo del pensamiento crítico.
  5. Respeto al derecho de las personas.
  6. Promoción de la creatividad e innovación.
  7. Responsabilidad social y ambiental. 

Beneficios de estudiar en UPI

Alta empleabilidad
Carreras de alta inserción laboral
Enseñamos Inglés
Mejoramos tus oportunidades laborales
Horarios Flexibles
Turnos matutino y nocturno
Precios Accesibles / Financiamiento
Becas y cómodas cuotas
 
Ubicación céntrica / fácil acceso
Frente a la U. de Panamá a 5 minutos del metro Iglesia del Carmen
Powered by LinkDigital and Developed by OnTech Solutions