¿Por qué estudiar una Maestría en Administración?

La Maestría en Administración o MBA por sus siglas en inglés (Master in Business Administration), es uno de los postgrados más solicitados y evaluados para realizar por los profesionales que desean seguir creciendo en su carrera profesional, ya sean independientes o directivos en organizaciones públicas o privadas.

 Las motivaciones son distintas en cada profesional, algunos realizan la maestría para obtener mayor reconocimiento y prestigio, otros porque les significa un incremento salarial, por satisfacción personal, o por todas las razones anteriores.

 Además, existen otras razones significativas para escoger esta maestría, a continuación, te contamos algunas de ellas:

1.- Carrera de base abierta, puedes haber estudiado contabilidad, derecho, periodismo, administración o cualquier otra carrera, ¡todas son bienvenidas! Esta maestría prepara al alumno para ejercer con éxito funciones directivas o empresariales en cualquier área.

2.- Si quieres formar tu propia empresa, esta es la maestría ideal, tendrás toda la base que requieres para crear tu empresa de forma óptima.

3.- Si no posees experiencia laboral, trabajarás con casos prácticos y desarrollarás una visión de análisis que te permitirán responder a los retos del mercado laboral actual.

4.- Si estás ocupando un cargo en una empresa que requiere el análisis y toma de decisiones estratégicas en escenarios complejos, esta es la maestría ideal para ti.

5.- Si quieres ganar prestigio y mejores oportunidades en el mercado laboral.

6.- Si quieres ampliar tu red de contactos, en esta maestría conocerás profesores y compañeros de diversos rubros profesionales.

7.- Si quieres desarrollar tus habilidades y competencias en el mundo empresarial de manera flexible y adaptado a las nuevas exigencias del mercado laboral.

 ¡No lo pienses más! Revisa nuestro programa de Maestría en Administración y toma la decisión que proyectará tu carrera y tu desarrollo profesional.


Beneficios de estudiar en UPI

Alta empleabilidad
Carreras de alta inserción laboral
Enseñamos Inglés
Mejoramos tus oportunidades laborales
Horarios Flexibles
Turnos matutino y nocturno
Precios Accesibles / Financiamiento
Becas y cómodas cuotas
 
Ubicación céntrica / fácil acceso
Frente a la U. de Panamá a 5 minutos del metro Iglesia del Carmen
Powered by LinkDigital and Developed by OnTech Solutions