¿Por qué estudiar Negocios Internacionales?

La globalización es un hecho que ha cambiado los mercados y las organizaciones a nivel mundial, generando una apertura comercial en todos los ámbitos. Estas nuevas formas de relación comercial se plasman en tratados y acuerdos bilaterales de intercambio comercial, que requieren de personal capacitado para enfrentar estos nuevos retos económicos.

Los profesionales de Negocios Internacionales son perfiles integrales capaces de manejar las áreas de comercio internacional, negociaciones bilaterales, gestión aduanera y gestión logística.

Algunas de las principales funciones de un profesional de Negocios Internacionales es diseñar, operar y mejorar sistemas logísticos, gestionando sus costos, y procedimientos de transporte marítimos, aéreos y terrestres en procesos de comercio exterior.

Este perfil profesional también estará en capacidad de crear micro, pequeñas y medianas empresas, aplicando Estrategias de Planes de Negocios, además, está en capacidad de gestionar las finanzas, mercadeo y planificación estratégica de la organización.

Los Negocios Internacionales son un área en expansión con excelentes posibilidades de crecimiento profesional.En el siguiente link encontrarás el Plan de Estudios de nuestra Carrera de Técnico Universitario en Negocios Internacionales.

Beneficios de estudiar en UPI

Alta empleabilidad
Carreras de alta inserción laboral
Enseñamos Inglés
Mejoramos tus oportunidades laborales
Horarios Flexibles
Turnos matutino y nocturno
Precios Accesibles / Financiamiento
Becas y cómodas cuotas
 
Ubicación céntrica / fácil acceso
Frente a la U. de Panamá a 5 minutos del metro Iglesia del Carmen
Powered by LinkDigital and Developed by OnTech Solutions