¿Por qué estudiar Desarrollo Organizacional y Relaciones Laborales?

Los profesionales del área de Desarrollo Organizacional y Relaciones Laborales son fundamentales en la empresa para lograr un desarrollo sostenido en el tiempo y basado en su capital más importante: su Capital Humano, es decir sus Colaboradores.

El área de Desarrollo Organizacional y Relaciones Laborales es la encargada de realizar diagnósticos y diseñar las propuestas de cambio que le permitirán a las organizaciones tener un crecimiento sostenido.

También se encargan de analizar las conductas de los individuos, su capacidad adaptación, su motivación y su desarrollo laboral dentro de un grupo de trabajo.Tiene como una de sus responsabilidades fundamentales desarrollar programas de capacitación y actualización para lograr el crecimiento profesional de los colaboradores de la empresa.

Los profesionales de Desarrollo Organizacional y Relaciones Laborales son responsables de la selección y crecimiento profesional de los colaboradores de la empresa, para lograr como equipo alcanzar las metas pautadas por la organización.

Conoce nuestro Plan de estudio de la Licenciatura en Desarrollo Organizacional y Relaciones Laborales.

Beneficios de estudiar en UPI

Alta empleabilidad
Carreras de alta inserción laboral
Enseñamos Inglés
Mejoramos tus oportunidades laborales
Horarios Flexibles
Turnos matutino y nocturno
Precios Accesibles / Financiamiento
Becas y cómodas cuotas
 
Ubicación céntrica / fácil acceso
Frente a la U. de Panamá a 5 minutos del metro Iglesia del Carmen
Powered by LinkDigital and Developed by OnTech Solutions