¿Por qué estudiar Administración de Empresas?

En la carrera de Administración de Empresas aprenderás a cómo tomar decisiones estratégicas, tácticas u operativas que logren que una empresa se mantenga operativa, crezca y prospere de una forma exitosa.

La carrera de Administración de Empresas puede estudiarse a nivel Técnico o de Licenciatura, y luego también se ofrecen Postgrados como Especializaciones y Maestrías.

Hay muchas razones por las cuales estudiar Administración de Empresas. A continuación, te mencionamos las 4 razones más destacadas que pueden llevarte a estudiar esta carrera:

1.- Crecer como profesional y lograr el crecimiento de la empresa.

Si te interesa el mundo empresarial esta carrera puede darte la oportunidad de cumplir distintos roles dentro de una empresa y hacerte crecer como profesional, aprendiendo a desempeñarte para planificar, organizar, controlar y dirigir cualquier empresa, o incluso para tener tu propia empresa.

2.- Ser un profesional preparado para trabajar en cualquier tipo de empresa.

El plan de estudios de la carrera de Administración de Empresas combina habilidades de estrategia, gestión empresarial, recursos humanos, laborales y organizacionales. 

Para administrar una empresa se requiere aprender habilidades en diversas áreas y manejar factores de recursos humanos, económicos, organizacionales, de gestión, laborales, a nivel nacional e internacional si hablamos de una empresa globalizada.

3.- Alta empleabilidad

La carrera de Administración de Empresas tiene una alta empleabilidad porque sus egresados ejercen en cualquier tipo de empresa en áreas como: gestión empresarial, la consultoría, estrategia de negocios, recursos humanos, relaciones laborales, entre otros.

¡Si tienes facilidad para los números y te fascina el mundo empresarial, la carrera de Administración de Empresas podría ser una excelente elección para ti!

Haz clic en este link y conoce nuestra carrera de Administración de Empresas.

Beneficios de estudiar en UPI

Alta empleabilidad
Carreras de alta inserción laboral
Enseñamos Inglés
Mejoramos tus oportunidades laborales
Horarios Flexibles
Turnos matutino y nocturno
Precios Accesibles / Financiamiento
Becas y cómodas cuotas
 
Ubicación céntrica / fácil acceso
Frente a la U. de Panamá a 5 minutos del metro Iglesia del Carmen
Powered by LinkDigital and Developed by OnTech Solutions