Diferencia entre Licenciatura y Técnico Universitario

Ambos perfiles, tanto el de Licenciado como el de Técnico Universitario, son altamente requeridos en el mercado laboral actual, teniendo perfiles de profesionales egresados con capacidad de empleo y buenas opciones salariales.

Las carreras de Técnicos Universitarios son programas académicos de corta duración, entre 2 y 3 años, enfocados en el aprendizaje práctico. Son perfiles profesionales muy requeridos, altamente especializados y enfocados en la ejecución práctica de habilidades profesionales específicas.

Las carreras de Licenciaturas son programas académicos con una duración entre 4 y 5 años, que forman profesionales con desarrollo práctico y teórico, enfocados en habilidades estratégicas y gerenciales. Las carreras de Licenciatura además ofrecen la posibilidad de continuar su formación profesional con la realización de Postgrados, Maestrías y Doctorados.

En todas las profesiones se requieren ambos perfiles, tanto Licenciados como Técnicos, ambos se complementan y son de vital importancia en el logro de las metas laborales y los objetivos de empresas e instituciones, tanto públicas como privadas.

A continuación, te presentamos nuestra Oferta Académica con opciones de Licenciaturas y Técnicos Universitarios, que te permitirán convertirte en un profesional de alto perfil y muy bien cotizado en el mercado laboral actual:

Licenciaturas
Maestrías

Beneficios de estudiar en UPI

Alta empleabilidad
Carreras de alta inserción laboral
Enseñamos Inglés
Mejoramos tus oportunidades laborales
Horarios Flexibles
Turnos matutino y nocturno
Precios Accesibles / Financiamiento
Becas y cómodas cuotas
 
Ubicación céntrica / fácil acceso
Frente a la U. de Panamá a 5 minutos del metro Iglesia del Carmen
Powered by LinkDigital and Developed by OnTech Solutions