8 razones para estudiar inglés

El inglés es el idioma universal y es una herramienta fundamental hoy en día para la superación personal y profesional, en cualquier ámbito como: los estudios, el trabajo, viajes, cultura y diversión.

Conoce 8 de las principales razones para motivarte a aprender inglés:

1. Diviértete aprendiendo inglés: Sabemos que para algunos puede ser una obligación aburrida, pero lo cierto es que aprender inglés puede ser muy divertido si te lo propones. Además de tus clases de inglés, puedes escuchar música, ver películas, tomar retos de juegos en inglés. Hoy en día no hay excusas, a través de Internet y en el inmenso mundo del entretenimiento encontrarás muchas opciones para aprender inglés mientras te diviertes.
  2. Abre tu mente aprendiendo inglés: Aprender inglés te ayudará a expandir tus horizontes, a conocer nuevas culturas, a leer nuevos libros, a conocer nuevas investigaciones, a escuchar nuevos cantantes, a ver nuevos programas. Un sinfín de nuevas experiencias te ayudarán a comprender el mundo bajo una perspectiva diferente.
  3. Abre una nueva línea de comunicación internacional: Conéctate con personas de culturas diferentes de cualquier lugar del mundo para: conocerlas, aprender, divertirte, y hasta hacer negocios. El inglés te abre puertas y deriva las fronteras del idioma.
  4. Mejora tus estudios aprendiendo inglés: Si eres estudiante universitario, aprender inglés te permitirá realizar tus investigaciones en español y en inglés, esto te abre un mundo de nueva información muy actualizada, que estará disponible para ti.
  5. Triunfa en tu carrera: Actualmente el inglés es muy importante para todos los negocios en cualquier campo. Las empresas cada día requieren más colaboradores que sepan el idioma inglés, y en algunas empresas es un requisito indispensable en sus procesos de selección.
  6. Incentiva tu cerebro: Aprender un idioma te ayuda a incentivar el cerebro, fomentar la memoria y concentración, entre otros beneficios.
  7. Podrás comunicarte en cualquier situación: El lenguaje común hoy en día es el inglés, hay muchas probabilidades de que en cualquier lugar encuentres personas que sepan hablar inglés. Esto te dará una herramienta de comunicación en eventos, ferias, viajes, situaciones laborales e incluso en situaciones inesperadas o de eventualidades que te ayudarán a comunicarte, tanto en tu propio idioma como en inglés.
  8. Domina el lenguaje mundial: Muchas personas están aprendiendo mandarín, español y otros idiomas; sin embargo, a nivel mundial el inglés es el idioma más estudiado y el idioma internacional que domina ámbitos de negocios, estudios, diversión y entretenimiento.

¿Quieres aprender inglés?En el siguiente enlace podrás encontrar la información de nuestro programa de inglés.

Beneficios de estudiar en UPI

Alta empleabilidad
Carreras de alta inserción laboral
Enseñamos Inglés