7 ventajas de estudiar la Licenciatura de Logística y Almacenaje

En el mercado actual, la logística es un servicio muy valorado, que está presente en prácticamente todas las empresas y en el proceso de producción, distribución y entrega de cualquier producto. Todos los productos requieren desde la materia prima para ser elaborado, hasta la distribución a tiendas físicas, o al cliente final en el caso de ventas online.

Un profesional del área de Logística se encarga de elaborar las estrategias y coordinar con su equipo de trabajo, el tiempo y la forma de lograr los objetivos logísticos de su organización.

A continuación, encontrarás 6 ventajas de estudiar esta interesante carrera:

1.- Perfiles muy solicitados: gracias a la globalización del mercado, los profesionales del área de Logística son perfiles requeridos en prácticamente todas las empresas.

2.- Emprendimiento: esta carrera te da la formación necesaria para emprender un negocio propio, dentro de un sector en crecimiento.

3.- Globalización: por la naturaleza del trabajo a realizar es una carrera que te permitirá conseguir un empleo en cualquier parte del mundo.

4.- Sector en crecimiento: con el incremento de las ventas online, la logística es uno de los sectores con mayor expansión a nivel mundial.

5.- Atractivas remuneraciones: los profesionales del sector de logística pueden llegar a ser muy bien remunerados.

6.- Innovación: el mercado actual requiere respuestas cada vez más rápidas para la cadena de distribución, por eso es un sector en constante innovación.

7.- Proyección y desarrollo: esta fascinante carrera te ofrecerá excelentes oportunidades de desarrollo profesional e incluso proyección internacional.

Estudia Logística con nosotros y destácate como profesional.

Aquí puedes ver toda la información de esta carrera.

Beneficios de estudiar en UPI

Alta empleabilidad
Carreras de alta inserción laboral
Enseñamos Inglés
Mejoramos tus oportunidades laborales
Horarios Flexibles
Turnos matutino y nocturno
Precios Accesibles / Financiamiento
Becas y cómodas cuotas
 
Ubicación céntrica / fácil acceso
Frente a la U. de Panamá a 5 minutos del metro Iglesia del Carmen
Powered by LinkDigital and Developed by OnTech Solutions