6 ventajas de estudiar Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones

En los últimos años todos los sectores se han visto impactados positivamente por la tecnología y las telecomunicaciones, su crecimiento ha sido a pasos agigantados y a cambiado la forma en la que trabajamos, estudiamos, e incluso la forma en la que nos relacionamos.Cada día se requieren más perfiles profesionales especializados en Tecnología de la Información y Telecomunicaciones. A continuación, te contamos algunas ventajas de estudiar esta interesante carrera:

  1. Amplio mercado laboral: esta carrera te ofrece muchas oportunidades laborales ya que es un área en crecimiento que requiere personal calificado constantemente.
  2. Trasnacionales en expansión: importantes empresas del sector buscan perfiles profesionales en distintos países, ofreciéndoles excelentes oportunidades de crecimiento, tanto dentro como fuera de su país.
  3. Mínimo nivel de desempleo: en el área de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones siempre hay una amplia oferta laboral, con excelentes oportunidades de crecimiento.
  4. Excelentes remuneraciones: los perfiles profesionales especializados en tecnología suelen tener los sueldos más altos y atractivos del mercado.
  5. Posibilidades de especialización: en las áreas de Tecnología y Telecomunicaciones es posible continuar tus estudios y lograr especializaciones en sectores específicos de la carrera, como por ejemplo pueden ser Aplicaciones Móviles, Robótica, Inteligencia Artificial, entre otros.
  6. Constantes oportunidades de crecimiento: por ser un sector en constante evolución y transformación, se crean nuevas tecnologías que se convierten en oportunidades de especialización y crecimiento constante para los profesionales del área.

En el siguiente link encontrarás el Plan de Estudios de nuestra Licenciatura en Tecnología de la Información y Telecomunicaciones.

Beneficios de estudiar en UPI

Alta empleabilidad
Carreras de alta inserción laboral
Enseñamos Inglés
Mejoramos tus oportunidades laborales
Horarios Flexibles
Turnos matutino y nocturno
Precios Accesibles / Financiamiento
Becas y cómodas cuotas
 
Ubicación céntrica / fácil acceso
Frente a la U. de Panamá a 5 minutos del metro Iglesia del Carmen
Powered by LinkDigital and Developed by OnTech Solutions