5 razones para estudiar Mercadeo con énfasis en Marketing Digital

Si en este momento estás ante la difícil decisión de elegir qué carrera estudiar, quieres dinamizar tu empresa o darle un valor agregado a una primera carrera Universitaria, Marketing Digital es una carrera que se adapta fácilmente a cualquier otra y de las que presenta mejores proyecciones a futuro. Siempre es muy importante considerar tu vocación, qué actividades te gusta realizar y cómo se perfila el mercado laboral.

A continuación, encontrarás 5 razones para estudiar esta fascinante carrera:

  1. Amplio mercado laboral en constante evolución, esto te ayudará a entrar muy rápido en el competitivo mundo laboral en un área como el Marketing que crece día a día.
  2. ¡El Mercadeo está en todo! Todas las empresas requieren servicios de mercadeo no importa cual sea su sector, así requieran vender productos, servicios o ideas, siempre necesitan mercadeo.
  3. El Marketing Digital es un sector en constante evolución, cada día surgen nuevos métodos y herramientas que aplicar, que te permitirán evolucionar rápidamente.
  4. Sector con muchos perfiles de especialización. Si lo deseas en Mercadeo podrás especializarte en distintas áreas, por ejemplo: Turismo, Educación, Banca, etc., y a su vez en el área de Marketing Digital también existen muchos perfiles de especialización, como por ejemplo Redes Sociales, SEO, Community Manager, etc.
  5. Podrás desarrollar tus propios proyectos, contarás con las herramientas para crear productos que se adapten a tu mercado y posicionarlos para lograr el éxito. 

En el siguiente link encontrarás el Plan de Estudios de nuestra Licenciatura en Mercadeo con énfasis en Marketing Digital.

Beneficios de estudiar en UPI

Alta empleabilidad
Carreras de alta inserción laboral
Enseñamos Inglés
Mejoramos tus oportunidades laborales
Horarios Flexibles
Turnos matutino y nocturno
Precios Accesibles / Financiamiento
Becas y cómodas cuotas
 
Ubicación céntrica / fácil acceso
Frente a la U. de Panamá a 5 minutos del metro Iglesia del Carmen
Powered by LinkDigital and Developed by OnTech Solutions